Acerca de Asociación Cívica Nicaraguense

En la Asociación Cívica Nicaragüense, somos guiados por un solo objetivo; hacer nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Nuestro proceso de toma de decisiones se basa en estudios empíricos exhaustivos y en una evaluación de datos de alta calidad.

Somos una organización sin fines de lucro

Brindamos soporte a cualquier persona que necesite ayuda

INVOLUCRARSE

Tu apoyo es importante para nuestro trabajo en Nicaragua Asociación Cívica. Hay muchas maneras en las que puedes contribuir a nuestras causas, y cada granito de arena que te comprometas contribuye en gran medida a ayudarnos a cumplir nuestra misión. Conozca más sobre cómo puede involucrarse y aprovechar la oportunidad de hacer algo bueno.

Las donaciones son deducibles de impuestos

Haz una donación

Make a Donation
Haz un verdadero cambio

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y participación de personas como usted, y cada contribución se destina a hacer de la Asociación Cívica Nicaragüense una organización sin fines de lucro aún mejor de lo que ya es. Queremos brindarle la información correcta y apropiada relacionada con su modo de soporte, así que no dude en contactarnos si tiene preguntas.

Asóciate con Nosotros

Partner With Us
Ayúdanos a Volar

Esta es una de las formas más sencillas de ayudar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una manera fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que realizamos en la Asociación Cívica Nicaragüense. Póngase en contacto si tiene alguna pregunta sobre cómo puede asociarse con nosotros hoy.

Ofrécete como voluntario

Volunteer your Time
Muestra tu Apoyo

¿Quiere unirse a nuestros esfuerzos pero no está seguro de por dónde empezar? Ofrezca su tiempo como voluntario y aproveche esta increíble oportunidad para brindar su apoyo. Es una excelente manera de contribuir a nuestra causa y cada granito de arena cuenta para allanar el camino hacia un mañana mejor. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más detalles sobre cómo puede ayudar.

Envíanos un Mensaje

Formulario de Contacto - Inicio - Contacto
Reseñas

Lo que dicen de nosotros