Acerca de Nosotros

Acerca de Asociación Cívica Nicaragüense

La Esperanza Está Donde Está el Corazón

En la Asociación Cívica Nicaragüense nuestro objetivo es simple: hacer un mundo mejor para todos. Basamos nuestras decisiones en estudios exhaustivos y análisis de datos. Nuestro objetivo es formar asociaciones significativas y crear cambios positivos en todos nuestros esfuerzos.

Somos una organización sin fines de lucro

Brindamos soporte a cualquier persona que necesite ayuda

slide02-transformed

ACN surge del sufrimiento de nuestro pueblo. Somos un grupo de individuos testigos del renacimiento de la libertad, la justicia y la democracia. A pesar de la opresión de la dictadura, nuestros valientes y devotos ciudadanos se levantan armados de valor y amor por nuestra patria.

ACN opta por hablar en nombre de los silenciados. Queremos ser una organización sin ánimo de lucro que ayude a los desplazados por el régimen a otros países, huyendo de sus garras opresoras. Nuestro objetivo es ofrecer esperanza a quienes sobreviven a los estragos del odio y la desesperación, haciendo brillar una pequeña luz en su oscuro camino.

Somos simplemente una Organización No Gubernamental que aboga por los derechos fundamentales: el derecho a vivir, a ser libre, a ser escuchado y a tener justicia e igualdad. Lamentablemente, esta utopía está muy lejos de la realidad en Nicaragua y en muchos otros países. Nos esforzamos por ser la voz que amplifica los gritos de una nación plagada de siglos de dictadura y de un gobierno negligente.

Un faro de esperanza en la oscuridad de la opresión

ACN aspira a servir de catalizador para la reconstrucción inmediata y continua de este pueblo, así como de otros necesitados. Aunque nuestro objetivo actual se centra en Nicaragua, nuestra ambición no tiene límites. Eso somos.

ACN, eso somos!

Donaciones

INVOLÚCRATE

Las donaciones son deducibles de impuestos